
¿Porqué CASA OCHO?
Nuestra casa primaria es el cuerpo y su reflejo es la piel. Esto nos llevó a llamarnos “Casa”. La belleza es un ciclo, un modo de vida, de ahí nuestro “Ocho”, pues es un símbolo que evoca la relación infinita entre el comienzo y el fin. Entendemos que la belleza es un ciclo de cuidado de nuestra casa más importante: el cuerpo.

¿Quienes somos?
Somos una marca apasionada por el cuidado de la piel que nació del deseo de ofrecer una experiencia de belleza auténtica y natural. Nos enorgullecemos de abrazar y liderar el movimiento de clean beauty en América Latina. Nuestra fuente de inspiración es la belleza innata y la importancia de utilizar productos que no comprometan la salud de la piel.
Nuestra misión, acompañar a las personas para que se sientan seguras y en armonía con su piel, animándolas a cuidarse de manera consciente.

Nuestra firme promesa
Crear un mundo donde la belleza trasciende lo superficial y se convierta en una manifestación de salud y bienestar. En Casa Ocho, hemos asumido la responsabilidad de liderar este cambio, conscientes de las consecuencias negativas que millones de personas en todo el mundo han sufrido debido a productos potencialmente perjudiciales para su salud, cargados de componentes carcinógenos y disruptores hormonales.
Creemos en la combinación de la fuerza de la naturaleza y el poder de la ciencia avanzada para crear una sinergia que transforma tu piel y su bienestar.
Trabajamos con los mejores aliados de la industria, respaldando cada paso de nuestros procesos con certificaciones de calidad como BPM, Certificado de Cruelty Free (Libre de maltrato animal) & Vegan (Veganos) por PETA, entre otros. Esto nos permite afirmar con orgullo que nuestros productos son de alta calidad, libres de componentes tóxicos y de prácticas crueles.